26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Un triunfo que es más que aire para la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
13 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los de Imanol ganan 1-2 al Villarreal gracias a dos cabezazos de Willian José y Llorente y vuelven a pensar en Europa

Tres puntos de oro para estar más cerca de Europa y para reconciliarse consigo misma es lo que ha logrado esta tarde la Real Sociedad en el campo del Villarreal con un 1-2 que es mucho más que aire en una etapa complicada. Dos cabezazos de Willian José y Llorente le han dado el triunfo y los txuri urdin siguen dependiendo de sí mismos para lograr el billete europeo.

En la primera parte la Real ha sido muy fuerte y ha dominado el choque robando el balón cada vez que lo perdía y plantada en campo contrario. Asenjo se ha erigido en la figura del primer tiempo. El meta ha sacado varios balones que parecían gol. Varias jugadas han estado cerca y sólo faltaba la puntilla mientras los locales no inquietaban demasiado a Moyá.

Al cuarto de hora del segundo tiempo los realistas han logrado adelantarse con un cabezazo de Willian José a la salida de un córner. Y a punto han estado de marcar el segundo enseguida, pero Asenjo ha vuelto a sacar con el pie el remate mordido de Zubeldia.

En otro saque de esquina Llorente ha marcado el segundo para acercar el triunfo. Pero, como era de esperar por todo lo que le ha pasado al equipo tras el parón, iba a tocar sufrir mucho. Cazorla ha reducido distancias a cinco minutos del final y los corazones se han acelerado hasta la última jugada del partido. Pese a todo, triunfo de oro.

Ficha técnica:
Villarreal CF: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Trigueros (Baena, min.75), Anguissa, Cazorla (cap), Moi Gómez (Bruno, min.62), Ontiveros (Mario, min.89) y Fer Niño (Chukwueze, min.46).
Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal (Aihen, min.86), Zubimendi, Merino, Odegaard (Zubeldia, min.65), Oyarzabal (cap), Barrenetxea (Portu, min.52) e Isak (Willian José, min.46).
Goles: 0-1: Willian José, min.61. 0-2: Llorente, min.75. 1-2: Cazorla, min.85.
Árbitro: Cuadra Fernández. Ha amonestado a los locales Trigueros y Ontiveros y a los visitantes Merino y Le Normand.

Escribir comentario