01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una Carrera de empresas contra el Alzheimer

02 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Todo listo para la celebración, este próximo domingo, de una de las carreras con más tirón de Donostia: la Carrera de empresas, que cumple su décima edición. Este año todos los equipos que participen podrán colaborar con ‘El Futuro es la Memoria’, que lucha contra el Alzheimer.
La carrera saldrá a las 10 horas de Alderdi Eder hacia el Boulevard, cruzará el Puente del Kursaal y se dirigirá por el Paseo de la Zurrioala hasta Sagüés, donde girará 180º y volvera por la acera del Paseo de la Zurriola. Pasará por detras del Kursaal, cruzará de nuevo el puente del Kursaal y cogerá a la derecha el Paseo Salamanca para adentrarse en la Parte Vieja donostiarra. Allí recorrerá las calles 31 de agosto y Mayor hasta enlazar con la calle Hernani para dirigirse hacia el Paseo de la Concha.
Atravesará el Paseo de la Concha y cruzará el túnel del Antiguo hacia la Avenida de Satrustegi y Paseo Eduardo Chillida. Al final del paseo girará 180º para coger el bidegorri de la Avenida Satrustegi hacia el túnel del Antiguo y Paseo de la Concha. Atravesará la plaza Cervantes y finalizará en Alderdi Eder frente al Ayuntamiento.

Escribir comentario