lunes 25 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una década de Mojo Workin’ a través de sus carteles

Cartel del primer festival Mojo Workin’ (2010); debajo, todos los demás, de más antiguo a más reciente. Imágenes: cortesía Mojo Workin’.
18 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Queda menos de un mes para la histórica X edición de este festival de R&B y soul, que nació en 2010 con solo dos jornadas

Resta poco menos de un mes para el arranque de la histórica décima edición del festival Mojo Workin’, cita ineludible para los donostiarras amantes de la música negra y de la buena música. Serán cuatro días repletos de arte, entre el jueves 14 y el domingo 17 de marzo. Antes de que llegue el momento de escuchar, el programa ya suena así de bien.

Sí, son 10 años ya. Probablemente, sus impulsores no esperaran semejante arraigo y crecimiento. La primera edición apenas duró un par de días (19 y 20 de marzo de 2010). La primera jornada, del viernes 19, constó en la actuación de varios DJ durante más de 9 horas en Le Bukowski.

Para quien quiera rememorar aquel concierto al que asistió con aquella persona, o en grupo, o en solitario, aquí están los carteles oficiales de las 10 ediciones, también la que aún no ha empezado. Nos servirá para comprobar cómo hemos cambiado. ¿O qué poco hemos cambiado…?

Escribir comentario