29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis

Una decena de empresas familiares vascas se suma a #DamosLaCara

12 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con esta campaña se quiere mostrar el compromiso de estas compañías con la recuperación económica

Trabajadores y empresarios de empresas familiares pusieron en marcha en junio el movimiento #DamosLaCara para mostrar su compromiso para superar la crisis económica. Más de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas se han sumado a esta iniciativa. En Euskadi es ya una decena las empresas. Compañías como GHI, Lazpiur, Iparvending, Sener, Cometel, Autonervión y Barrilero y Asociados son algunas de las que han dado un paso al frente para visibilizar su compromiso con la campaña.

El movimiento Damos La Cara se originó en las redes sociales y actualmente se agrupa con el hashtag (#DamosLaCara) y una plataforma web (www.damoslacara.com) donde se publican testimonios, logros y objetivos de este colectivo. Todas las empresas que quieran sumarse al movimiento lo pueden hacer.

Se trata de una iniciativa abierta que quiere reflejar la pluralidad de proyectos de empresas que van desde compañías centenarias que han sido capaces de adaptarse a la realidad de cada momento hasta iniciativas innovadoras que apuestan por el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad y la internacionalización como vía de crecimiento, manteniendo siempre la raíz y esencia local en su lugar de origen.

Las empresas familiares suponen en el Estado el 90% del tejido productivo y el 67% del empleo privado. En Euskadi representan el 84% de la economía.

Escribir comentario