27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
dFeria

Una denuncia a las mafias de trata en «Más de 45.000»

«Más de 45.000». Foto: Santiago Farizano
11 Mar.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El trafico de mujeres a la que la Ciudad de Mexico se expone cada día se refleja en esta obra que se podrá ver mañana a las 13:15 horas y a las 16:30 horas en el Victoria Eugenia Club

«Más de 45.000» permite reflexionar sobre los acontecimientos en cuanto al tráfico y secuestro de mujeres. Un problema que en la Ciudad de México acontece cada día. Una obra que se podrá ver mañana 12 de marzo en una doble sesión a la 13:15 horas y a las 16:30 horas en el Victoria Eugenia Club. Una historia que refleja el día a día en Tenancingo, un pueblo de Mexico en el que desaparecen mujeres jóvenes y niñas. 

Un traficante sexual mantiene recluida desde hace cuatro años a Carmen, con quien concibió a una niña que ahora está bajo el cuidado de su padre. A sus diecinueve, Carmen no pierde la esperanza de escapar con su hija de esta red de prostitución. Una historia que cuenta el modus operandi que se lleva a cabo. «Los padrotes (los traficantes) atraen a sus victimas, identificando su fragilidad y las necesidad de la victima. Mujeres jóvenes, niñas, a las que se les ofrece un piso de solidez, las enamoran, se entregan. Pueden tardar cerca de 1 año para engacharlas  y muchos de ellos las embarazan, haciéndoles creer que a partir de ese deposito ellos son su única alternativa», ha explicado esta mañana el actor Luis Ernesto Verdín, en la presentación de la obra en el Teatro Victoria Eugenia. 

 

 

 

Escribir comentario