23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una gala en el Teatro Principal para conocer mejor a Bizibide, Bihotzez, Agiac y Agisas

Presentación de la iniciativa Bideak Zabalduz. Foto: Ayto
20 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cada colectivo ha realizado proyectos audiovisuales en los que se reflejan sus necesidades. Los actores son integrantes y voluntarios de las asociaciones

Representantes de Bizibide (Asociación Guipuzcoana de Fibromialgia y Sindrome de Fátiga Crónica), Bihotzez (Asociación de Familias con Niños con Cardiopatías), Agiac (Asociación Guipuzcoana de Antiacoagulados) y Agisas (Asociación de Integradores sociales y Animadores socioculturales de Gipuzkoa) han presentado esta mañana junto a la concejala Aitziber San Román Bideak Zabalduz. Uno de los objetivos de este proyecto es impulsar la inserción de las asociaciones que trabajan en Donostialdea y para ello han elaborado unos cortometrajes que darán a conocer el viernes en el Teatro Principal.

Cada colectivo ha realizado proyectos audiovisuales en los que se reflejan sus necesidades. Los actores son integrantes y voluntarios de las asociaciones. Para la realización de las grabaciones se ha contado con la participación de distintos agentes. Durante el proceso de edición los cortometrajes han sido subtitulados al euskara y todos cuentan con traducción de lengua de signos para personas sordas.

La gala de estreno se celebrará en el Teatro Principal el viernes 22 a las 19 horas. Posteriormente los cortometrajes se volverán a proyectar en el salón de actos del edificio Carlos Santamaría de la EHU/UPV el día 26 de marzo a las 11 horas junto con la colaboración de la Universidad del País Vasco.

Resulta imprescindible acudir sin colonia, perfume, loción o producto que desprenda olor por las graves consecuencias que tienen para las personas con sensibilidad química múltiple.

Escribir comentario