24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una III Semana Balcánica con el apoyo de las Olas de Energía de 2016

23 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Drina Zubia Kultur Elkartea, la asociación que promueve la cultura, el conocimiento y la amistad con los pueblos de las ex Yugoslavia y los Balcanes, celebrará nuevamente la IIIª Semana Balcánica: Boris Malagurski enDonostia,  Leioa y Bilbao. Esta edición será especial porque cuenta con el apoyo del proyecto Olas de Energía de la Capital Cultural Europea Donostia 2016. Gracias a éste Donostia contará con la presencia del director de cine serbo-canadiense Boris Malagurski en los siguientes eventos:
Viernes 25 de noviembre a las 18 en el Centro Cultural de Egia ‘The weight of chains 2’ analiza las consecuencias que han tenido las medidas económicas neoliberales en los Balcanes desde la desaparición de Yugoslavia. El documental recoge opiniones de personalidades como Noam Chomsky y Oliver Stone.
Sábado 26 de noviembre a las 11.30 en el Peine del Viento se hará un recorrido sobre la Memoria, la Paz y la Convivencia. Comenzará en el Antiguo y finalizará en la Paloma de la Paz de Sanguës. A lo largo del paseo se recorrerán diferentes monumentos y se repasarán los monumentos de los Balcanes.

Escribir comentario