04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Una inauguración espectacular para la Donosti Cup

Foto: Santiago Farizano
04 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras el pistoletazo de salida en Anoeta y hasta el sábado será el fútbol el que mande en una provincia que alberga a 582 equipos juveniles llegados de todo el mundo

Con la mítica ‘I will survive’ y ambiente de fiesta ha terminado la inauguración de la Donosti Cup, espectacular como siempre, y no es para menos. La 26ª edición que se ha estrenado hoy entre coreografías y desfiles de los 582 equipos participantes (llegados de 26 países, se dice fácil -Estados Unidos, Croacia, Filipinas, Japón, Nueva Zelanda y tantos otros-) ha llenado de alegría las calles gipuzkoanas y es una experiencia maravillosa para los 4.000 chavales protagonistas.
Anoeta ha albergado esta noche la inauguración (la última antes de la reforma del estadio) y de todos los equipos ha desfilado una delegación de jóvenes jugadores de ambos sexos orgullosos de participar en un evento de tal calibre y con el deporte como verdadero símbolo de unión.
A partir de ahora a calzarse las zapatillas y a jugar, que es lo que saben hacer mejor estos chicos y chicas, que hasta el sábado seguro que se divierten más allá del lugar que ocupen en la tabla final (aunque ya lamentaban esta tarde los chicos del Baskonia que les había tocado un «hueso» para empezar).
Para la ciudad la Donosti Cup marcará el ritmo de estos días y tal y como se ha visto en la inauguración el deporte llega con música, ritmo, alegría y buen ambiente.

[gmedia id=279]

Escribir comentario