04 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Feminismo

Una manifestación recorrerá la ciudad con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista

Foto: Ayto.
14 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La concejala Duñike Agirrezabalaga recuerda que es "un día de reivindicación y de sensibilización"

El próximo lunes, 25 de noviembre, se celebrará el Día Internacional contra la Violencia Machista y la concejala de Igualdad, la socialista Duñike Agirrezabalaga, ha señalado que “este día, es un día de reivindicación y de sensibilización, aunque más importante que celebrar esta jornada es el trabajo diario en contra todo tipo de violencias machistas”. La Asamblea Feminista de Donostia ha organizado para el mismo 25 una manifestación que partirá a las 19 horas desde el Boulevard.

El departamento de Igualdad trabaja todo el año en la prevención a través de la autodefensa feminista y mediante campañas contra las agresiones en momentos destacados de la ciudad como las fiestas. También en la Casa de las Mujeres se ofrecen espacios y servicios específicos para mujeres que enfrentan la violencia machista. Concretamente con motivo de esta jornada en los haurtxokoak eta gaztelekuak se trabaja sobre la violencia machista mediante talleres, cuentos y la realización de murales.

El 23 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar en Kontadores la entrega de premios del III. Concurso de Beldur Barik de San Sebastián. También para el mismo día 25 se ha convocado por parte de la Asamblea Feminista de Donostia una manifestación que partirá a las 19 horas desde el Boulevard.

Como todos los años en la Casa de las Mujeres habrá a disposición de quienes los soliciten puntos morados para quienes quieran colocarlos en la oficina, en establecimientos, etc. Estos puntos morados se verán en los autobuses de Dbus, en el Ayuntamiento o en diferentes edificios municipales.

El cartel está diseñado este año es obra del alumnado del ciclo de Diseño Gráfico de Usandizaga.

Escribir comentario