23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Sucesos

Una mujer acuchillada esta madrugada en la calle Iztueta de Donostia

Foto: Santiago Farizano
24 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El agresor ha sido detenido y la víctima ha sido trasladada al hospital con heridas en el cuello que de primeras no revestirían gravedad

Un hombre de 52 años ha acuchillado esta madrugada a una mujer en una pensión de la calle Iztueta. El hombre ha sido detenido y la mujer ha sido trasladada al hospital con heridas en el cuello que de primeras no revestirían gravedad.

Según fuentes de la Guardia Municipal el hecho ha tenido lugar a las 5.12 horas cuando un hombre de nacionalidad venezolana ha acuchillado a la mujer, también de 52 años y de origen nicaragüense.

Al llegar al lugar del suceso (tras recibir una llamada de aviso) la Guardia Municipal se ha encontrado en el descansillo de una de las plantas del inmueble al hombre arrastrando a la mujer hacia el ascensor, ambos cubiertos de sangre.

La víctima presentaba heridas en la zona del cuello y ha sido trasladada al Hospital Donostia mientras él era llevado a la comisaría de la Ertzaintza, que lleva la investigación y que ha participado en el suceso junto a la Guardia Municipal.

Un equipo de inspecciones oculares de la Ertzaintza ha acudido al lugar del suceso para recabar evidencias. Allí se ha localizado el arma supuestamente utilizada en el ataque, un cuchillo de cocina. No constan antecedentes delictivos ni expedientes por violencia de género anteriores.

Escribir comentario