25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una mujer aparece sin vida en Portugalete y su hijo es detenido

10 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado esta mañana en un domicilio de Portugalete. El hijo de la fallecida ha sido detenido por la Ertzaintza por su posible implicación en la muerte de la mujer, que presentaba lesiones posiblemente causadas con un arma blanca. El arrestado, que también tenía heridas cortantes, ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Poco antes de las 10.30 horas el Centro de Coordinación SOS DEIAK 112 recibió la llamada de un particular informando de un posible fallecimiento en la calle Ruperto Medina de Portugalete. El informante, según explicaba, se habría desplazado al domicilio avisado por el hijo de la mujer, encontrando allí a ambos ensangrentados.
Patrullas de la Ertzaintza y servicios sanitarios se trasladaban inmediatamente al domicilio. Sin embargo, los facultativos tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, mientras que el hijo, custodiado por la Ertzaintza en calidad de detenido por su posible responsabilidad en las lesiones que presentaba su madre, fue trasladado a un centro hospitalario debido a la gravedad de sus heridas.
La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias en las que se habrían producido los hechos.

Escribir comentario