25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Una mujer detenida tras robar en el Palacio del Hielo Txuri Urdin

14 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una alarma alertó a la Ertzaintza de que poco antes de las 18 horas alguien había entrado en la infraestructura deportiva

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a una mujer de 25 años por un delito de robo con fuerza tras ser sorprendida en el interior del Palacio del Hielo Txuri Urdin en posesión de diversa cantidad de dinero y varias herramientas con las que presuntamente habría forzado una de las puertas de acceso de este equipamiento deportivo.

Poco antes de las 18 horas una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al Paseo de Anoeta para realizar una inspección en el Palacio del Hielo ya que había saltado la alarma. Nada más llegar al lugar se comprobó que una de las puertas de la entrada principal estaba apalancada y abierta.

La dotación policial accedió al interior del complejo deportivo localizando en una de las estancias, donde se ubica un Gaztegune, a una mujer. Junto a ella y en el interior de una papelera fueron hallados un destornillador y una llave de tubo. Además detrás de un bidón de reciclaje había cuatro tablets escondidas, dos de ellas dentro de la caja del embalaje original, así como unas tijeras.

En la misma sala una mesa tenía varios cajones abiertos donde había varios blisters de monedas vacíos. La mujer portaba un bolso en cuyo interior llevaba un calcetín con más de ochenta monedas de diferentes cuantía de euro, otros treinta euros en billetes y una linterna.

Ante tales evidencias la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Escribir comentario