26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Una mujer fallecida tras el incendio de un garaje en Azkoitia

31 Mar.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Todo parece indicar que los restos pertenecen a una mujer que sería la propietaria del vehículo calcinado, ya que se encuentra desaparecida desde el sábado

Fuentes de la Ertzaintza han confirmado al Ayuntamiento de Azkoitia que han hallado restos mortales en el interior del vehículo que se incendió ayer en los garajes de la calle Bizkargi de la localidad. La Ertzaintza ha estado trabajando durante toda la mañana pero no ha avanzado más según ha publicado el ayuntamiento en su página web. Sí ha añadido que todo parece indicar que los restos pertenecen a una mujer que sería la propietaria del vehículo calcinado, ya que se encuentra desaparecida desde el sábado.

El alcalde Javier Zubizarreta ha incidido en que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos todos los servicios y recursos municipales y prestará la ayuda necesaria. Igualmente lamenta este trágico desenlace y traslada su pesar y condolencias a la familia y allegados de la víctima.

El incendio comenzó sobre las 16.00 horas del sábado en un aparcamiento comunitario de la Plaza Bizkargi y fue sofocado en poco más de una hora por los bomberos.

Escribir comentario