27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Una mujer herida tras la salida de calzada de una furgoneta en Ikaztegieta

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
23 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La furgoneta, una Renault Master, ha perdido el control y ha sufrido una salida de calzada

Una mujer de 58 años ha resultado herida de pronóstico reservado esta tarde tras un accidente de circulación registrado en la carretera N-1 a su paso por Ikaztegieta. Por otro lado,la Ertzaintza ha abierto diligencias contra seis conductores por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas durante este fin de semana.

El siniestro ha tenido lugar a las 16:40 horas de esta tarde en la carretera N-1 a su paso por Ikaztegieta en sentido hacía Donostia. Una furgoneta Renault Master ha perdido el control y ha sufrido una salida de calzada. Como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, la copiloto del vehículo de 58 años ha sido evacuada a una clínica de Tolosa con heridas de pronóstico reservado.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigados contra un total de seis conductores por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas efectuadas.

Tres de las imputaciones se llevaron a cabo el sábado en las localidades de Antzuola, Donostia e Irun. Hoy se ha procedido a abrir diligencias a otros tres conductores en los municipios de Lasarte-oria, Zizurkil y Leioa.

Escribir comentario