27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Una pelea en la Parte Vieja se salda con un herido grave y un detenido

05 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El presunto agresor produjo a la víctima un corte en el cuello con una botella

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de hoy a un varón de 23 años acusado de un delito de lesiones después de presuntamente haber herido de gravedad a otro varón al que le produjo un corte en el cuello con un cristal de botella. Los ertzainas asistieron de urgencia a la víctima taponando la herida sangrante hasta la llegada de los sanitarios. El herido fue evacuado en estado grave al hospital Donostia donde permanece ingresado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis horas, cuando agentes de la Ertzaintza fueron alertados de la presencia de una persona herida, al parecer en el transcurso de una pelea en la Plaza de la Trinidad.

Los ertzainas desplazados al lugar localizaron en la calle 31 de Agosto a un varón tendido en el suelo. El mismo presentaba un corte severo en el cuello del que manaba abundante sangre. En las cercanías y siguiendo el reguero de sangre se encontraba el arma presuntamente utilizada en la agresión: el cuello de una botella rota.

Los ertzainas procedieron a taponar la herida para evitar que la víctima se desangrara, al tiempo que solicitaban la movilización urgente de recursos sanitarios en el lugar.

el presunto autor de los hechos, un varón de 23, fue identificado y arrestado en las inmediaciones del lugar con la acusación de un delito de lesiones.

Según las primeras averiguaciones, la agresión se desencadenó tras una discusión entre ambas partes, cuyas circunstancias se intentan esclarecer.

En el transcurso de la trifulca el autor de los hechos habría esgrimido un cuello de botella fracturada con el que dio el corte en el cuello al varón referido, causándole lesiones graves. Además propinó un cabezazo a una amiga del varón herido.

Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Escribir comentario