21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

(AMPLIACIÓN) Una persona fallece al ser atropellada en la AP-8 a su paso por Deba

13 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un hombre ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-8 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Deba. El siniestro se ha registrado a las ocho y media de esta mañana cuando un camión que circulaba sentido hacia Irun golpeó a la víctima, que se encontraba en la calzada. El atropello se ha producido poco antes de la entrada a los túneles de Itziar en Deba.
Varios recursos del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar y los sanitarios atendieron al atropellado, que había quedado tumbado en la calzada, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento.
Como consecuencia del siniestro, el carril derecho sentido hacia Irun ha quedado cortado, y agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital gipuzkoana por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado a este trágico accidente.

Escribir comentario