Crisis sanitaria

Una persona más fallece en las residencias de Gipuzkoa por Covid-19

Dos personas mayores más han recibido el alta médica en las residencias gipuzkoanas, una ha fallecido y otra ha dado positivo en Covid-19. Las personas que se han recuperado viven en los centros La Paz en Donostia y Otezuri en Zumaia. La persona fallecida era residente del centro Iturbide en Arrasate. Son dos los centros que hasta hoy, habiendo tenido positivos, han quedado libres de Covid-19: Arangoiti (Beasain) y Caser Residencial Betharram (Hondarribia), por tanto, hoy son 14 las residencias que cuentan casos positivos. 22 personas están siendo atendidas en…

DSCF8198 Una persona más fallece en las residencias de Gipuzkoa por Covid-19
Foto: Santiago Farizano

Dos personas mayores más han recibido el alta médica en las residencias gipuzkoanas, una ha fallecido y otra ha dado positivo en Covid-19. Las personas que se han recuperado viven en los centros La Paz en Donostia y Otezuri en Zumaia. La persona fallecida era residente del centro Iturbide en Arrasate.

Hasta hoy en la red residencial de Gipuzkoa que está compuesta por 65 centros y 5.425 plazas han superado la enfermedad 274 personas, mientras 163 han fallecido y 112 permanecen con diagnóstico positivo.

Son dos los centros que hasta hoy, habiendo tenido positivos, han quedado libres de Covid-19: Arangoiti (Beasain) y Caser Residencial Betharram (Hondarribia), por tanto, hoy son 14 las residencias que cuentan casos positivos. 22 personas están siendo atendidas en el centro sociosanitario de la Cruz Roja en Donostia y 24 están ingresadas en el hospital.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia.eus
Kutxa Fundazioa