30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Una regata rápida y con buena mar en la primera etapa del Memorial Vicente Munilla

Foto: Real Club Náutico
15 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El primero en cruzar la línea de llegada en en tiempo real fue el Symphony con un tiempo de 1h56’02’’. Para el domingo están previstas dos pruebas consistentes en dos recorridos barlovento–sotavento a partir de las 12 horas en aguas donostiarras

Medio centenar de embarcaciones han participado hoy en la primera etapa de la Regata Internacional Ciudad de San Sebastián, Memorial Vicente Munilla, que año tras año, cumple ya su 18ª edición y se ha celebrado con un suave nordeste entre 8 y 11 nudos.
A las doce en punto partió el primer grupo con los barcos participantes de la liga Euskadiko Kirol Portuak. A los quince minutos cruzaban la línea de salida los regatistas de la clase IRC y HN/Osiris. La embarcación Symphony fue penalizada por salir de línea antes de tiempo, teniendo que dar la vuelta y volver a tomar la salida.
La regata transcurrió rápidamente, favorecida por la dirección del viento y la buena mar. Se impusieron los barcos más ligeros.
El primero en cruzar la línea de llegada en Donostia en tiempo real fue el Symphony con un tiempo de 1h56’02’’. Cerrando la flota la embarcación Urdatz entraba en la bahía donostiarra en 4h02’01’’.
Para mañana domingo están previstas dos pruebas consistentes en dos recorridos barlovento–sotavento, a partir de las 12 horas en aguas donostiarras.

Escribir comentario