22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Una treintena de espectáculos y diez escenarios para vibrar con dFeria

Presentación de Dferia hoy en el Victoria Eugenia. Foto: A.E.
13 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Entre el 6 y el 9 de marzo y con el tiempo como eje temático la edición de este año saltará el charco y organizará foros para analizar la situación del sector

Entre el 6 y el 9 de marzo Donostia volverá a vibrar con dFeria, que llega con una treintena de espectáculos a sus escenarios principales.  Más de la mitad de estos son de factura vasca, un 31% del Estado y un 17% del extranjero. El eje temático de este año es el tiempo.
El público podrá disfrutar de siete estrenos absolutos durante esos días en que además de teatro se programará danza, circo y espectáculos multidisciplinares. Además este año habrá dos novedades: se celebrarán dos foros profesionales que analizarán la situación del sector y además la feria cruzará el charco para estar presente en San José, Costa Rica, en junio, y en Montevideo, Uruguay, en agosto de la mano de dFeria abroad, que busca tener presencia en el mercado exterior.
Diez escenarios acogerán las funciones a lo largo de esos días: Teatro Victoria Eugenia y su Sala Club, Teatro Principal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo, Espacio DSS2016, Tabakalera Patio, Tabakalera 1. Espazioa, Zabaltza- Azotea también en Tabakalera, y Kutxa Kultur Kluba.
El precio de las entradas será más barato en función de la fecha en la que sean adquiridas. Las entradas se han puesto hoy mismo a la venta.

Programación completa

Escribir comentario