08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Una veintena de jóvenes emprendedores desarrollará sus proyectos con el programa Explorer

Foto: A.E.
30 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Maialan Mendizabal, Mikel González Mitxelena, Eric Ruiz y Andoni Martínez son algunos de los 23 emprendedores que están por iniciar el programa Explorer San Sebastián, que en su octava edición ha seleccionado 17 propuestas de todo tipo. A partir de ahora los artífices de estas iniciativas empresariales estarán asesorados y uno de ellos viajará a Silicon Valley, donde estará en contacto con inversores para hacer realidad su sueño.
“Explorer es un programa que está dando muy buenos frutos en la ciudad, de hecho vemos que cada año surgen nuevas iniciativas de carácter innovador. El ganador del pasado año, Borja Cembrero, con su aplicación Naiz Fit, quedó en segundo lugar en este programa a nivel nacional y ha sido seleccionado por una de las mejores aceleradoras de empresas”, ha expresado el teniente alcalde Ernesto Gasco durante la presentación. El programa está impulsado por el Banco Santander en colaboración con Fomento San Sebastián.
Explorer es un programa para personas de entre 18 y 31 años que ofrece durante cinco meses apoyo, formación y asesoramiento para planes de negocio y que durante sus anteriores ediciones ha ayudado a la creación de 500 empresas a nivel estatal. En Donostia han participado a lo largo de estos años más de 120 jóvenes.
En esta ocasión las propuestas de los emprendedores van desde un programa para los aficionados a los festivales musicales a una aplicación para organizar mejor las compras y hacerlas más rápido. Hay para todos los gustos.

Escribir comentario