30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Una veintena de negocios gipuzkoanos ha cambiado de propietario en tres años con Berriz-Enpresa

12 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

En estos tres años y medio de funcionamiento del proyecto Berriz-Enpresa se han cerrado medio centenar de transmisiones en Euskadi, 18 en Gipuzkoa. Además más de 1.000 personas vendedoras y compradoras han expresado su interés y mantenido entrevistas personalizadas exponiendo su caso y 242 vendedores y 426 compradores están adheridos ya a Berriz-Enpresa en toda la Comunidad.
Cabe recordar que Berriz-Enpresa es un programa dirigido al sector del Comercio, Hostelería y Alojamiento que gestionado desde las Cámaras Vascass se ha convertido en sello de garantía y en sinónimo de seguridad y fiabilidad para dar continuidad a negocios viables, así como mantener el empleo.
Ayer el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, presentó en Bilbao junto con el presidente de las Cámaras Vascas Pedro Esnaola y los presidentes de la Cámara de Araba y de la Cámara de Bizkaia, Gregorio Rojo y José Ángel Corres, estas cifras de transmisión empresarial.
El consejero destacó el carácter facilitador de este programa “ya que no se limita a dar ayudas a la creación o mejora de negocios, sino que monitoriza todo el proceso de transmisión desde una perspectiva individualizada”.
El programa se reforzará con la campaña promocional ‘Tú lo vendes, yo lo compro y el negocio continúa’, que llegará de forma directa a los comercios vascos, además de estar presente en prensa, radio y exterior.

Escribir comentario