25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Unos 2.300 donostiarras han votado ya para dar destino a 3.250.000 euros del presupuesto municipal

17 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La concejala de Participación anima a los mayores de 16 años empadronados en la ciudad a elegir antes del próximo lunes entre las 112 propuestas finales

Cerca de 11.500 votos han emitido unos 2.300 donostiarras desde el pasado 8 de octubre para decidir el destino de 3.250.000 euros del total del presupuesto municipal para el año que viene. Son datos que dio a conocer ayer la concejala de Participación, Duñike Agirrezabalaga, que animó a los mayores de 16 años empadronados en la ciudad a elegir antes del próximo lunes entre las 112 propuestas finales.

Los ciudadanos que participen en la votación tendrán que elegir obligatoriamente cinco de las propuestas sometidas a votación. Cada persona podrá votar una única vez.

Pueden votar de forma presencial hasta el 21 de octubre en los puestos de Udalinfo o en las Oficinas de Participación Ciudadana (Easo 43-2º), así como Online en la página web www.donostia.eus. Para la votación presencial se deberá mostrar el DNI y el código que aparece junto a las propuestas que se quiera votar.

Escribir comentario