25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Unos 75 profesionales de la Sociedad Vasco Navarra Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica se reúnen en el Oncológico

02 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Oncológico acogerá el viernes y el sábado la XLI Reunión de la Sociedad Vasco-Navarra-Riojano-Aragonesa (SVNRA) de cirugía plástica, en la que participarán unos 75 profesionales. Esta reunión tendrá como eje la técnica de reconstrucción mamaria microquirúrgica (DIEP) cuyo desarrollador, el doctor Martyn Webster (Hospital Canniesburn, Glasgow), participará en el encuentro. La Sociedad vasco-navarra-riojano-aragonesa ha elegido a San Sebastián como sede para sumarse a la capitalidad cultural europea de Donostia en 2016.
Otro doctor también ejerciente en Gran Bretaña, Venkat Ramakrishnan (Hospital Chelmsford, Londres), que es el principal exponente en el mundo de aplicación de la técnica del DIEP, realizará cirugía en directo de reconstrucción mamaria microquirúrgica a una paciente guipuzcoana, intervención que podrán seguir y comentar en tiempo real los cirujanos en la reunión de la SVNRA.
El mismo viernes, ya por la tarde, en el auditorio de Onkologikoa se sucederán comunicaciones sobre reconstrucción tumoral, ponencias sobre reconstrucción mamaria y una conferencia acerca del tratamiento quirúrgico del linfedema.
En la jornada del sábado las comunicaciones y ponencias abordarán diferentes ámbitos de la cirugía plástica y concluirá con una conferencia sobre anestesia troncular para la cirugía de mama y abdomen.

Escribir comentario