26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Música

Urko y sus canciones favoritas este domingo en el Teatro Victoria Eugenia

Urko, listo para la cita del 17 en el Teatro Victoria Eugenia. Foto: Santiago Farizano
12 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Ha estado como artista invitado en varias ocasiones en este escenario, pero esta vez será la primera en que ofrece un concierto en solitario acompañado por sus propios músicos

Urko (Jose Antonio Larrañaga) ha presentado esta mañana el concierto que ofrecerá el domingo con sus temas favoritos y también menos habituales. Pese a todo, no podía ser de otra manera, ya ha dejado claro que incluirá algunos de sus éxitos, a la vez que cantará en castellano varios temas del disco dedicado a Bergamín.

Como curiosidad ha explicado que si bien ha estado como artista invitado en varias ocasiones en el Teatro Victoria Eugenia, ésta será la primera vez en que ofrece un concierto en solitario acompañado por sus propios músicos.

Pocas novedades se pueden contar de Urko, este donostiarra que hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música con 14 años; que es autor ‘Guk euskaraz’ y ‘Maite, maite, maitia’, y que recibió los dos primeros discos de oro que se le concedieron a un músico que cantaba en euskera por ‘Donosti Maitia’ y ‘Bihotz bihotzez’.

Lo del domingo en el Victoria Eugenia es emoción servida de antemano. Con él estarán en el escenario Javier Pérez de Azpeitia (piano y dirección musical), Lerman Nieves (bajo), Rubén Caballero (guitarras), Igor Telletxea (batería), Jorge Pacheco (percusión), Satxa Soriazu (teclados) y L. Mª Moreno Urretabizkaia “Pirata” (saxos). Y colaborarán Iñaki Salvador (piano), Dani (pandeiro brasilero) y Hugo Silveira (guitarra brasilera)

Escribir comentario