04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Urkullu abre la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo

Foto de familia el día de la inauguración del consejo de la OMT. Foto: Gobierno vasco
24 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
“Nuestro País debe saber gestionar su capacidad turística para ofrecer una atención de calidad hoy y, también, mañana. Estamos comprometidos con un sector que representa el 6% de nuestra económica y crece año a año”, ha expresado el Lehendakari

El lehendakari Iñigo Urkullu ha abierto la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo que está teniendo lugar estos días en San Sebastián. El lehendakari ha sido recibido en el Palacio de Congresos Kursaal, además de por Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, por el ministro Álvaro Nadal, el Presidente del Consejo Ejecutivo y Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, y la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían.

Urkullu ha iniciado la inauguración oficial de las 108º Reunión del Consejo Ejecutivo remarcando que Euskadi es un País abierto y comprometido con la internacionalización.  “Nuestro País debe saber gestionar su capacidad turística para ofrecer una atención de calidad hoy y, también, mañana. Estamos comprometidos con un sector que representa el 6% de nuestra económica y crece año a año”, ha expresado el Lehendakari.

“Estamos potenciando el concepto ‘nation branding’ como tarjeta de presentación de Euskadi en el exterior. Nuestra marca es Euskadi Basque Country, una imagen atractiva y eficaz, basada en nuestra singularidad, cultura y personalidad únicas, nuestro valor diferencial” ha concluido para dar paso al encuentro, que reúne en Donostia a 250 representantes de 50 países.

Escribir comentario