28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Actividad política

Urkullu asegura que su Ejecutivo priorizará la vuelta a las aulas y fortalecerá la capacidad de los centros

Entrada del Palacio Miramar esta mañana antes del Consejo de Gobierno. Foto: Gobierno Vasco
25 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Gobierno Vasco celebra la primera reunión del Consejo de Gobierno del nuevo curso político en el Palacio Miramar como ya es tradición

El Gobierno Vasco ha celebrado hoy la primera reunión del Consejo de Gobierno del nuevo curso político en el Palacio Miramar de Donostia, como marca la tradición. En este contexto el lehendakari Iñigo Urkullu ha lanzado un mensaje a la comunidad educativa: ha asegurado que el Gobierno Vasco es consciente de la trascendencia de la vuelta a las aulas y ha asegurado que desde el Ejecutivo se va a priorizar este servicio público esencial. “El compromiso del Gobierno es fortalecer la capacidad de los centros en los que sea necesario”.

El Lehendakari Iñigo Urkullu y los consejeros han sido recibidos en el Palacio Miramar por el alcalde Eneko Goia, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Xabier Ezeizabarrena.

Durante su discurso el Lehendakari ha reconocido el trabajo de los consejeros que han formado parte de su ejecutivo y ha destacado el espíritu de colaboración  y equipo.

En lo que respecta al coronavirus ha recordado que la restricción de la actividad social resulta esencial y apeló a la responsabilidad individual y colectiva.

En lo que respecta a la formación del nuevo Gobierno y a la investidura, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, ha reconocido la importancia de recuperar la actividad institucional plena para la puesta en marcha de una nueva etapa de reconstrucción económica, social y emocional.

Escribir comentario