30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Urkullu cree que no habrá solapamientos entre el centro de ciberseguridad del Gobierno vasco y el gipuzkoano

Foto: Gobierno vasco
23 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

“Manifestamos nuestra disposición abierta a trabajar de forma complementaria con Gipuzkoa y los demás territorios para prestar un mejor servicio en materia de ciberseguridad”, ha explicado el Lehendakari Iñigo Urkullu durante la sesión parlamentaria de hoy de control al Gobierno. Y ha añadido que el hecho de que Gobierno vasco trabaje en un centro de ciberseguridad y Diputación de Gipuzkoa en otro «no tiene por qué suponer duplicidad ni solapamiento».
El Lehendakari ha respondido así a una pregunta del popular Borja Sémper, y ha recordado que el compromiso de crear un centro de estas características estaba recogido en el Programa de Gobierno para hacer frente a los ataques informáticos masivos como el que ha sucedido recientemente. El Gobierno Vasco, a través la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha mantenido informados del proyecto a instituciones y empresas, también a la Diputación Foral de Gipuzkoa, con cuyo centro el Ejecutivo se muestra «dispuesto a colaborar».

Escribir comentario