22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Urola Garaia presenta esta tarde su oferta en la Oficina de Turismo Explore San Sebastián Region

23 Feb.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

En el marco de la iniciativa ‘Eskualdeen Txokoa, 10 meses 10 comarcas’ promovida por el Departamento de Cultura y Turismo de la Diputación hoy a las 18 se presenta ante el sector en la oficina Explore San Sebastian Region la comarca Urola Garaia compuesta por las localidades de Ezkio, Itsaso, Legazpi, Urretxu y Zumarraga.
Urola Garaia, situada a 45 minutos de San Sebastián, Bilbao y Pamplona, ofrece la oportunidad de conocer el interior de Gipuzkoa de una manera diferente. El Camino Ignaciano atraviesa los cascos de Urretxu, Zumarraga y Legazpi (Valle del Hierro) dando a conocer los tesoros escondidos de la comarca. Además la amplia oferta museística (8 museos, 70.000 visitantes anuales) entre la cual destacan los museos gastronómicos (con sus visitas y catas); El Caserío Museo Igartubeiti con su semana de la sidra, El Museo de las Abejas Aikur con productos locales y ecológicos, El Ecomuseo del pastoreo (Queso Denominacion Idiazabal) y el Caserío Igaralde ‘El Rincón del Pan’ ofrecerán visitas y actividades a lo largo de todo el año.
Para este año y como novedad se han organizado cinco planes específicos para grupos en colaboración con los museos y los restaurantes de la zona para visitar el Valle del Hierro, la Antigua y la ruta de los tres templos y el caserio-museo de Igartiburu.
Más información sobre la comarca en www.urolagaraia.com.

Escribir comentario