25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Urretxu y Zumarraga habilitan contenedores marítimos como locales de ensayo

Foto: Diputación
06 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Departamento de Cultura y Juventud de la Diputación y los Ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga han suscrito un convenio de colaboración para poner en marcha el proyecto piloto ‘Locales de ensayo’ que está dirigido agrupaciones musicales constituidas fundamentalmente por público joven. El acuerdo ha sido suscrito por el dde Cultura y Juventud, Denis Itxaso y Jon Luqui Albisua y Mikel Serrano, alcaldes de Urretxu y Zumarraga, respectivamente.
Se trata de una iniciativa impulsada por ambos ayuntamientos, muy novedosa en Gipuzkoa, porque el modelo de gestión va a ser compartida y se van a utilizar contenedores marítimos adaptados para ello.
Ambos Ayuntamientos han habilitado una serie de contenedores marítimos reutilizados, que debidamente acondicionados se instalarán en la antigua fábrica Sarralde, propiedad del Ayuntamiento de Urretxu para que sean utilizados por agrupaciones musicales.
El Departamento de Cultura ha adquirido ocho contenedores por un valor total de 18.000 euros que serán entregados a ambos Ayuntamientos de forma indefinida. El presupuesto total del proyecto es de 91.000 euros.

Escribir comentario