04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Varias ‘Perlas’ para elegir por segundo año el Premio del Público Ciudad de Donostia

14 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, presentaron ayer el Premio del Público Ciudad de Donostia/San Sebastián. El Consistorio destinará 80.000 euros en concepto de patrocinio de este galardón que será elegido por el público. Esta iniciativa nació con la celebración de la Capital Europea de la Cultura.
Las películas de la sección Perlas serán las candidatas al premio. La sección está compuesta por una selección de largometrajes que han sido aclamados por la crítica y premiados en otros festivales internacionales. Las películas se proyectarán en el Teatro Victoria Eugenia y el público asistente votará para elegir al ganador.
El Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián se compone de dos premios diferentes: un 1er Premio a la Mejor Película, dotado con 50.000 euros, y un 2º Premio a la Mejor Película Europea de 20.000 euros. Los dos filmes quedarán vinculados para siempre con la ciudad a través de este galardón.
Por otro lado, el Ayuntamiento, junto al Festival, repartirá 1.000 entradas del Zinemaldia entre donostiarras desempleados y de la tercera edad, cuya situación económica les dificulta el acceso a las salas de cine.

Escribir comentario