26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

‘Venir más es pagar menos’: la Real quiere premiar la fidelidad de sus socios

Foto: La liga
08 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Con motivo de sus recién cumplidos 108 años la Real Sociedad ha lanzado el plan ‘Realzale Incondicional’ orientado directamente a premiar a los socios. El plan busca premiar la fidelidad al club para que la cuota de socio pueda salir gratis. ‘Venir más es pagar menos’, es el eslogan que acompaña este plan.
De manera muy simple, con la asistencia al campo y con los gastos del día a día (la comida, la gasolina, el coche, el taller, los seguros del hogar, los viajes y las vacaciones) la Real quiere ayudar a los suyos a pagar la cuota de socio. Los socios que acudan a Anoeta y hagan gasto en los establecimientos de las principales marcas asociadas al plan podrán tener mejores condiciones.
Las marcas colaboradoras son BM y Super Amara, VASA, Reale Seguros, Repsol, Halcón Viajes e IMQ, además de las tiendas RS Shop. Las marcas ‘Realzales’ te ayudarán a tener mejores condiciones en tu cuota de socio. Y si no eres socio de la Real, te puedes hacer ‘RS Laguna’ y ayudar con puntos a tu familiar o amigo socio. Más información en la web.

Escribir comentario