23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Vibra Cristina Enea con un Glad is the Day multitudinario

Fotos: Santiago Farizano
05 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cuarta edición consolida el festival como un punto fuerte del verano donostiarra

Tremendo el ambiente de este pasado domingo en Cristina Enea, donde cuadrillas, parejas y familias completas se dieron cita para disfrutar del programa exterior de un cuarto Glad is the Day en una jornada muy calurosa.

Más allá de los picnics en el césped la música programada para este evento por Le Bukowski y Dabadaba con la colaboración de Donostia Kultura y Kutxa Kultur no cesó desde que arrancó al mediodía con una decena de bandas en el escenario principal del parque y los Djs enfrente, en el escenario Castillito Stage. Entre uno y otro espacio se movió continuamente un público que a veces elegía qué escuchar según donde hubiera más sombra, sin quitar ningún mérito a los músicos.

Glad is the Day #4 había comenzado de víspera, el sábado, con actuaciones en Dabadaba y Le Bukowski y así terminó ayer el evento, que ha crecido considerablemente y que logró reunir en Cristina Enea a una verdadera multitud de todas las edades en un festival cuyo acto principal es (además) gratuito y abierto a todos los gustos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”102″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario