03 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Victoria de la Real Sociedad en el Bernabéu

Foto: LaLiga
06 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Willian José en el tercer minuto y Rubén Pardo que acababa de entrar en el terreno de juego (minuto 83) fueron los artífices de los dos goles ante un contrincante que terminó roto

Después de un año para olvidar la Real Sociedad ha comenzado inmejorablemente el 2019, por lo menos en lo que a resultados se refiere, con una victoria por dos goles en el territorio aparentemente inexpugnable del Bernabéu. Eso sí: sin hacer gala de un gran juego. 

Willian José en el tercer minuto y Rubén Pardo que acababa de entrar en el terreno de juego (minuto 83) fueron los artífices de esta victoria que es de esas que llega como agua en el desierto. Muy destacable, también, el partido del guardameta Rulli. 

El partido, que tuvo momentos enloquecidos, no sólo era clave para los txuri urdin tras la destitución de Garitano y el retorno de Imanol a las filas de un equipo distanciado cada vez más de la afición. También lo era para un Real Madrid que empezó bien pero fue a menos y quería mantenerse vivo en la liga.

Con un hombre menos (Lucas Vázquez se fue a la calle en el minuto 61 cuando ya había visto otra cartulina en el 40), el equipo blanco empezó a padecer errores defensivos que hacían pensar que muy mal está la Real Sociedad si no los aprovechaba. En este punto apareció Pardo para ajustar el marcador y redondear la victoria.

Más de la mitad del público del Bernabéu desapareció del estadio tras el gol de Rubén Pardo. 

Escribir comentario