28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Victoria del SALTO Bera Bera en primera división y jugando en casa

Foto: Salto Bera Bera
19 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Primer partido y primera victoria del SALTO Bera Bera en Bidebieta en la nueva categoría de Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas 2017-18-Trofeo Fundación Once. Tras la severa derrota sufrida en Burgos el SALTO Bera Bera buscaba resarcirse en casa ante el Ademi Tenerife y lo hizo de sobra ayer sábado. Los técnicos Iban Pérez y Gonzalo Martínez habían trabajado y preparado con esmero el partido, conocedores de lo disputada e igualada que podía resultar la contienda, como así fue finalmente.
En el primer cuarto, con un parcial de (14-8), el equipo local se adelantó con buenas acciones y combinaciones entre Iván, Aner y Ariel.
El seguro y tercer cuarto fueron muy igualados en juego y puntuación (13-12) y (12-13) respectivamente. La igualdad era evidente en la cancha y se afrontaba el último cuarto con (39-33) de ventaja local. El último cuarto ambos equipos jugaron al ataque y se sucedieron canastas tanto en un lado como en el otro dejando el marcador final en (64-42).
No hay tiempo para descansar, el próximo sábado en Sabadell partido contra el CE Global Basket UAB dirigido por Oscar Trigo, con una plantilla joven y compensada que está llamada a hacer grandes cosas en ésta categoría.

Escribir comentario