Hay expectación entre el público donostiarra: tanto entre quienes buscan nuevos espacios para disfrutar de la noche, como entre quienes están siempre a la caza de propuestas gastronómicas interesantes. Este viernes por la noche abrirá sus puertas el renovado Victoria Eugenia Bistró & Club, un espacio completamente transformado que une cocina, coctelería y música en un entorno único.
Ubicado en la planta baja del Teatro Victoria Eugenia, el local ha sido objeto de una profunda reforma no solo estética, sino también conceptual. «Hemos llevado a cabo una reforma integral, no solo para cambiar el aspecto del local, también su filosofía. Con esta reapertura, la gastronomía será el eje principal», explica Unai Holgado, al frente del proyecto y miembro del grupo gipuzkoano Sarea, que gestionará el establecimiento durante los próximos quince años.
Tras un evento privado de inauguración, a partir de las 23:00 horas el acceso será libre para quienes quieran descubrir este nuevo punto de encuentro nocturno.
La propuesta a partir de ahora: cenas de calidad, combinados bien preparados y un ambiente que irá transformándose hacia el club nocturno.
«Queremos ofrecer comidas y cenas también en la planta inferior —lo que hasta ahora era exclusivamente discoteca—. La idea es que la noche comience con una buena cena, continúe con copas y siga con música y ambiente», detalla Holgado.
El grupo Sarea ya cuenta con varios locales de referencia en Gipuzkoa, como el restaurante Orioko Barra y el Balea Jatetxea, ambos junto a la playa de Antilla, en Orio. También en esa localidad gestionan la pizzería Ktxo, que tiene otra sede en Zarautz, donde además se encuentra el restaurante Arkupe Berri. Y los chiringuitos de Ondarreta.



Deja un comentario