04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Visitas teatralizadas para conocer la historia reciente de Donostia

24 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Departamento de Derechos Humanos del Ayuntamiento ha organizado visitas teatralizadas por los escenarios de la Guerra Civil en la ciudad dentro de las acciones ligadas a la recuperación de la memoria histórica. Así, la iniciativa ‘Camino de la Memoria’ busca revivir y recordar los principales episodios y escenarios de la Guerra Civil en San Sebastián.
Una actriz y un actor contarán y escenificarán los momentos vividos por los donostiarras en aquella época, desde el 18 de julio de 1936, día de la sublevación militar contra la República, hasta la caída de la ciudad en manos de los franquistas. El actor y la actriz son María Alonso del Val y Álvaro Garayalde y el guión está escrito por Xabier López Askasibar.
El recorrido es gratuito, comenzará en la plaza Easo y se visitarán el colegio San José Ikastetxea, la avenida de la Libertad, el hotel María Cristina y el puente de la Zurriola.
Las visitas se realizarán los sábados de setiembre a las 18 horas los días 2, 16 y 30 en castellano y los días 9 y 23 en euskara.
El lugar de salida de este recorrido será la plaza Easo y su duración será de hora y media. El aforo estará limitado a 25 personas por función.
Las inscripciones se realizarán en esta página web: www.komazk.com/erreserbak/DSS-1936.html
Para más información se ha habilitado este número de teléfono 943 456 000 y también se podrá acceder a esta página web www.komazk.com o bien enviar un mensaje a esta dirección de correo: info@komazk.com.

Escribir comentario