27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Víspera de fin de año con Paul San Martín y Sky Beats en la sala Club

Paul San Martín. Foto: Santiago Farizano
28 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las entradas para el concierto ya están agotadas

Un ambiente íntimo en la sala club del Victoria Eugenia y buena música, muy buena, proponen la banda Sky Beats y el pianista Paul San Martín para este sábado, víspera de fin de año. Las entradas ya están agotadas. 
Sky Beats, la banda donostiarra de Gus, Sergio, Manu y Lidia, siempre a medio camino entre el soul y el rock, circulan por los escenarios desde 2012 y tienen dos trabajos grabados, el último del pasado año con once temas propios. Presencia habitual en el Jazzaldia, Sky Beats ha compartido escenario Gregory Porter entre otros, aunque también avalan al grupo las buenas críticas tras sus actuaciones en salas nacionales.
Junto a ellos estará el pianista también donostiarra Paul San Martín, que tocará por segunda vez estas Navidades en el Victoria Eugenia, ya que precisamente hoy lo hará con el grupo Amateur.
Subido a los escenarios desde los 15 años, este enamorado del blues participó durante varios años con su grupo Stay Blues en el Jazzaldia, entre otros festivales, y a lo largo de su ya extensa trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Billy Boy Arnold. En 2013 San Martín editó el que por ahora es su último trabajo grabado, a piano y voz, Paul’s Mood.

 

Escribir comentario