25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Elecciones vascas

Vox repite en Donostia su estrategia de confrontación

21 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Docenas de personas siguen a la comitiva que ha tenido que ser protegida por la Ertzaintza y ha habido momentos de mucha tensión

“El 12 de julio será el primer día de la cuenta atrás”, ha dicho Javier Ortega Smith, el número 2 de Vox, durante su visita a Donostia con motivo de la todavía precampaña electoral. La visita ha terminado igual que la de Bilbao: fatal. Con la Ertzaintza custodiando a una comitiva que allá donde va genera expectativa y confrontación. Junto a Ortega Smith estaba la cabeza de lista por Gipuzkoa, María Pérez, quien ha afirmado que ETA permanece todavía en entidades como Emakunde y los euskaltegis. 

Tras el mitin en Alderdi Eder los responsables de Vox han circulado por la Concha y se han dirigido al Buen Pastor. Durante el paseo la Ertzaintza ha actuado con contundencia contra quienes les increpaban y les llamaban nazis y fascistas. Ha habido momentos de mucha tensión. 

Docenas de personas han seguido a la comitiva en todo momento en un domingo veraniego en que los aficionados a la playa de la Concha, esta vez, han estado pendientes de algo más que del aforo del arenal. 

“¿Dónde están las condenas del PSOE y Podemos ante estas amenazas?”, ha expresado el líder de Vox, Santiago Abascal, por twitter. “No las veremos”, se ha respondido a sí mismo. “Porque estas intimidaciones mafiosas las protagonizan sus socios, sus matones”.

Un comentario
  1. antifa dice:

    CUIDADO CON ESA GENTUZA, NO NOS VAN A TRAER MAS QUE DESGRACIAS.

Escribir comentario