Inicio » Secciones » Información general » Vox repite en Donostia su estrategia de confrontación

Elecciones vascas

Vox repite en Donostia su estrategia de confrontación

«El 12 de julio será el primer día de la cuenta atrás», ha dicho Javier Ortega Smith, el número 2

«El 12 de julio será el primer día de la cuenta atrás», ha dicho Javier Ortega Smith, el número 2 de Vox, durante su visita a Donostia con motivo de la todavía precampaña electoral. La visita ha terminado igual que la de Bilbao: fatal. Con la Ertzaintza custodiando a una comitiva que allá donde va genera expectativa y confrontación. Junto a Ortega Smith estaba la cabeza de lista por Gipuzkoa, María Pérez, quien ha afirmado que ETA permanece todavía en entidades como Emakunde y los euskaltegis. 

Tras el mitin en Alderdi Eder los responsables de Vox han circulado por la Concha y se han dirigido al Buen Pastor. Durante el paseo la Ertzaintza ha actuado con contundencia contra quienes les increpaban y les llamaban nazis y fascistas. Ha habido momentos de mucha tensión. 

Docenas de personas han seguido a la comitiva en todo momento en un domingo veraniego en que los aficionados a la playa de la Concha, esta vez, han estado pendientes de algo más que del aforo del arenal. 

«¿Dónde están las condenas del PSOE y Podemos ante estas amenazas?», ha expresado el líder de Vox, Santiago Abascal, por twitter. «No las veremos», se ha respondido a sí mismo. «Porque estas intimidaciones mafiosas las protagonizan sus socios, sus matones».


Una respuesta a «Vox repite en Donostia su estrategia de confrontación»

  1. antifa

    CUIDADO CON ESA GENTUZA, NO NOS VAN A TRAER MAS QUE DESGRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Kutxa Fundazioa
Didoe