07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Día de San Sebastián

Vuelan las banderas para vestir los balcones de Donostia

Reparto de banderas en el Consistorio. Foto: Santiago Farizano
15 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A partir de mañana podrá verse la exposición de trajes de la Tamborrada en los escaparates de distintos comercios

A falta de Tamborrada… vistamos los balcones. Han hecho furor las banderas donostiarras que el Ayuntamiento ha empezado a repartir hoy en la casa consistorial y en las casas de cultura de San Sebastián con ese objetivo. Algunas quedan, pero escasas. Dentro de la misma iniciativa a partir de mañana podrá verse la exposición de trajes de la Tamborrada en los escaparates de distintos establecimientos comerciales. Todo ello forma parte del programa que el Ayuntamiento ha diseñado para que el Día de San Sebastián se haga notar, ya que este año no será celebrado por la pandemia.

Las 1.000 banderas disponibles en el Consistorio se han repartido en menos de dos horas y lo mismo ha ocurrido esta mañana en las casas de cultura de Casares, Ernest Lluch y Okendo. Algunas banderas quedaban a primera hora de esta tarde en Aiete, por ejemplo, igual que en Loiola, Larratxo, Intxaurrondo y Egia.

Jon Insausti, concejal de Cultura, ha confirmado que la iniciativa “ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, lo cual indica que los donostiarras han interiorizado que este año la celebración será desde casa y que el próximo 20 de enero la ciudad lucirá su bandera orgullo en muchos balcones”.

Por otro lado a partir de mañana podrán verse la exposición de trajes de la Tamborrada en los escaparates de distintos establecimientos comerciales. Listado completo de establecimientos. Y cabe recordar que ya se han agotado las invitaciones para el concierto del domingo en la Basílica de Santa María.

Escribir comentario