24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Wheels and Waves vuelve a Gipuzkoa con sus motos de estilo retro

Foto: Wheels and Waves
12 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Wheels and Waves regresa esta semana Gipuzkoa, un festival que reúne actividades de motos estilo retro, surf, skate, arte y música. Las pruebas de surf y skate se desarrollarán en Biarritz pero en el Hipódromo de San Sebastián, Jaizkibel, Hondarribia y Pasaia habrá exposiciones y carreras de motos.
El miércoles 14, en el Hipódromo donostiarra, se podrán presenciar a partir de las 11:00 los entrenamientos oficiales de las pruebas de flat track conocidas como ‘El Rollo’ y ese mismo día, desde las 13:30, comenzarán las carreras, que durarán hasta aproximadamente las 17:00. Las entradas se podrán adquirir en el propio Hipódromo desde las 9:00 del miércoles.
El viernes, en Jaizkibel se celebrará frente al antiguo Parador la carrera de Punks Peak Race a partir de las 13:00. La organización recomienda a quienes quieran acudir en coche a ir por la subida de Pasaia y a los que vayan en moto, por Hondarribia. Tras las carreras, alrededor de las 18:00 horas, en la calle San Pedro de Hondarribia se desarrollará la ceremonia de entrega de premios, lugar en el que se podrán ver las joyas en forma de motos. En 2015, fueron cerca de 3.000 motoristas de todo el mundo los que se reunieron con sus motos en Jaizkibel y más de 1.500 bajaron a Hondarribia.
Además, el jueves a partir de las 19:00, se inaugura ArtRide IV en casa Ciriza, de Pasaia. Se trata de una exposición que ayuda a entender el recorrido cultural de este festival. Habrá colecciones de motos históricas, arte, fotografía, objetos vinculados al mundo del surf y el skate en un antiguo almacén industrial. Estará abierto hasta el domingo.

Escribir comentario