31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Justicia

Xabi Alonso en el banquillo por presunto fraude fiscal

Xabi Alonso. Foto: Santiago Farizano
09 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hacienda investigó en su momento los contratos de derechos de imagen de Alonso, que siempre ha negado que haya delinquido

El exfutbolista y entrenador tolosarra Xabi Alonso volverá a sentarse hoy en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por tres delitos contra la Hacienda Pública que se habrían llevado a cabo durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012. Cabe recordar que en su momento Hacienda investigó los contratos de derechos de imagen de Alonso y que éste siempre ha negado de manera tajante que haya delinquido.

En enero la Sección 30 suspendió el juicio ante las dudas sobre su competencia, constatada después, y ahora se retoma el juicio.

La Fiscalía de Madrid solicita cinco años de prisión por la comisión de tres delitos contra la Hacienda Pública durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012. El representante del Ministerio Público reclama la misma pena para el asesor fiscal Izan Zaldúa Azcuenaga y para el administrador de la sociedad Kardazli Comercio Servicios de Consultoría e Investiremos LEDA.

Escribir comentario