07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Xabi Alonso en el pregón de las fiestas de Ágreda (Soria)

Foto: Sergio Tierno (desdeSoria.es)
30 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La familia empezó a acudir a la localidad en los años 70

Las fiestas de la Virgen de los Milagros de Ágreda (en la provincia de Soria) han dado comienzo hoy de un modo muy especial: con el pregón del exfutbolista de la Real Sociedad, el Barcelona y la selección española Periko Alonso. Pero el tolosarra no ha estado solo en el balcón del Ayuntamiento. Como ha informado desdeSoria.es, le han acompañado sus dos hijos, Xabi y Mikel. Del primero sobran aclaraciones y del segundo, Mikel Alonso, es muy apreciado en Soria ya que jugó en el Numancia en la temporada 2003-04, donde anotó uno de los goles fundamentales para lograr el ascenso a Primera división.
La presencia de los Alonso Oyarbide no ha sido casual esta noche en Ágreda. Como ha recordado Periko, su familia empezó a acudir a la localidad soriana a cazar palomas torcaces, como tantos gipuzkoanos, y allá por los 70 decidieron comprarse una casa.

Xabi Alonso, por su parte, se ha visto reflejado desde el balcón municipal en todos los niños que estaban en primera fila en la plaza Mayor. Ha reconocido que de pequeños eran muy ‘trastos’, así que, muchos años después ha querido pedir disculpas por los daños de sus travesuras. 

Escribir comentario