25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Xabi Prieto: “Mi sueño era ser jugador de la Real Sociedad”

Imagen de archivo. Foto: Real Sociedad
11 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Despedida de un mito txuri urdin

“Es un día alegre. He disfrutado durante 15 años de esta profesión en el equipo en que siempre he soñado jugar, soy un privilegiado. Es día de dar las gracias. A Jokin, a los consejeros, a Roberto, a Loren, a Eusebio, a Imanol, a mis compañeros, a mi familia, a mi hermano, a mi mujer, a mis hijos y a la afición. Seguro que no es la afición más ruidosa, pero si la más fiel, la defenderé a muerte y siempre la llevaré en el corazón”. Así se ha expresado hoy el txuri urdin Xabi Prieto, que anunció ayer que cuelga las botas y que hoy ha prometido que seguirá ayudando desde fuera, “desde mi asiento de socio o desde donde sea”. Sabe que lo va a echar de menos pero se lo toma “de manera natural”.
Acompañado esta tarde por el presidente Jokin Aperribay, el Consejo, el cuerpo técnico y compañeros del primer equipo, Xabi, en un encuentro emotivo, ha deseado poder superar los 530 partidos que lleva ya a sus espaldas recuperándose de la lesión y despedirse de los suyos sobre el césped.
Por su parte Aperribay no ha escatimado buenas palabras para el canterano. “Eres lo que queremos que sea un jugador de la cantera. Has llevado la bandera de la Real. Con el tiempo se recordará mucho más todavía lo que son jugadores como tú. Eres un ejemplo, lo has sido durante 15 años y lo serás dentro de la Real en el futuro. Gracias por todo lo que nos has dado”.
En respuesta Xabi lo ha dejado claro: “Mi sueño no era ser futbolista, era ser jugador de la Real”.

Escribir comentario