06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Xabi Prieto se calzará las botas hasta 2018

Imagen de archivo. Foto: Real Sociedad
20 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ya son trece temporadas en el primer equipo y 488 partidos los que adornan su brillante palmarés como txuri urdin. Sin embargo para el capitán txuri urdin sigue siendo "emocionante llevar la camiseta con la que has crecido, la que te regala el Olentzero desde txiki, vestirla tantos años es un sueño que se prolonga un año más"

Xabi Prieto continuará un año más vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. El club txuri urdin y el futbolista donostiarra han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más su contrato, el cual vencía este próximo mes de junio. El ‘10’ seguirá portando con orgullo el brazalete de capitán y el equipo y la afición seguro que coinciden en alegrarse por la noticia. Prieto dice que ha tenido muchas dudas, pero ahora lo ve claro. “Tomo la decisión de continuar un año más porque me encuentro bien físicamente, estoy disfrutando y mentalmente me veo con garantías de poder seguir un año más”. Además no oculta que supone un empujón importante contar con la confianza del entrenador, la dirección deportiva, el presidente… “eso ayuda mucho. Y eso que, sinceramente, pensaba que era mi última temporada”.
Ya son trece temporadas en el primer equipo y 488 partidos los que adornan su brillante palmarés como txuri urdin. Sin embargo para Xabi Prieto sigue siendo “emocionante llevar la camiseta con la que has crecido, la que te regala el Olentzero desde txiki, vestirla tantos años es un sueño que se prolonga un año más”.
Para los diez partidos que quedan de temporada el capitán habla con mucha convicción: “Hay que refrendar lo bueno que hemos hecho hasta ahora”, ha expresado el capitán realista.

Escribir comentario