28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Xabi Prieto: “Tuvimos un día muy malo en el peor escenario posible”

Imagen de archivo de Xabi Prieto. Foto: Real Sociedad
12 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ya no es momento de lamentaciones, como dice Xabi Prieto, consciente del desapego futbolístico que la reciente trayectoria txuri urdin está generando en su afición. “Es momento de trabajar, trabajar y trabajar”, ha expresado esta mañana el capitán de la Real Sociedad tras el varapalo del sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu, que se cerró con un 5-2. “Nos superaron en fútbol, tuvimos un día muy malo en el peor escenario posible y contra el peor rival posible. Ellos no perdonan. No fuimos capaces de tener las ideas claras y fruto de ello hicimos esa primera parte”.
Ha añadido Prieto, siempre claro en sus palabras, que el mazazo es mayor cuando se tiene la conciencia de que no fueron “capaces de competir”. “Entiendo que la gente esté disgustada y desilusionada. Somos nosotros los que tenemos que dar el paso y hacer las cosas bien como ante el Depor para volver a enchufar a la gente”.
La siguienta cita será ante el Salzburgo este jueves dentro de la Europa League. “Vienen de ganar en su liga y es un equipo joven, dinámico, que juega bien y nos va a crear dificultades”, ha expresado Xabi Prieto.

Escribir comentario