22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Xesco Espar ofrecerá la conferencia “El futuro lo escribes tú” en Deusto Donostia

04 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Es experto en alto rendimiento personal, ex-entrenador del Fútbol Club Barcelona de balonmano y autor de "Jugar con el Corazón"

El lunes día 10 de diciembre el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá la conferencia “El futuro lo escribes tú”, impartida por Xesco Espar, experto en alto rendimiento personal, ex-entrenador del Fútbol Club Barcelona de balonmano y autor de “Jugar con el Corazón”. La jornada, organizada por Innovandis (Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto) cuenta con el patrocinio de Fomento San Sebastián y la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián. Inscripciones, aquí.

Dentro del esfuerzo por trabajar en actitudes, valores y emociones, los responsables de Innovandis invitan a personas inspiradoras que ayuden a las y los participantes del programa a motivarse, a esforzarse, a construir una sana autoestima, y a sentirse capaces de comportarse de una manera innovadora y emprendedora. La actividad que se desarrollará consiste en una metáfora.

Una relativa a los procesos de cambio en los que es necesario plantear objetivos atrevidos, los cuales sorprenden a veces a la gente ya que sienten que están fuera de su zona de confort o de alcance. Esta percepción cambia de inmediato cuando los participantes acceden a una personalidad de mayor motivación y autoimagen. En su nueva versión personal (necesaria para el cambio de rumbo de la empresa/equipo/persona) el participante se ve con mayores recursos y absolutamente capaz de abrazar y aceptar objetivos superiores gracias a la transformación de su estado emocional hacia uno mucho más empoderado.

Día: 10 de diciembre, lunes.
Hora: 16:30h
Lugar: Sala Tokiski, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Escribir comentario