Inicio » Artículos » Noticia » XI Travesía Don Bosco: Una edición a prueba de virus

Vehículos clásicos

XI Travesía Don Bosco: Una edición a prueba de virus

Los participantes sacarán sus vehículos clásicos, cumpliendo con la normativa de tráfico, el día 27 de febrero

Foto: RACVN

Esta mañana se ha presentado la XI Travesía Don Bosco de vehículos clásicos, organizada por el CIFP Don Bosco LHII de Rentería y por el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) en las instalaciones del centro formativo. Un total de 76 equipos se ha inscrito en la edición más atípica de la Travesía Don Bosco en la que el formato del evento ha cambiado de manera muy significativa. Pese a todo los participantes pasearán en sus coches el 27 de febrero, aunque dentro de sus respectivos municipios.

Debido a las restricciones este año la Travesía no podrá reunir a un gran número de personas en las instalaciones de Don Bosco y tampoco en la posterior comida. Por ello, con el objetivo de premiar la fidelidad de los participantes que se han apuntado a las anteriores ediciones, la organización ha decidido que el coste de inscripción sea gratuito y solo puedan acceder aquellos equipos que hayan tomado parte en alguna de las diez ediciones anteriores.

La realización del cartel de esta edición ha corrido a cargo de June Polo, alumna de diseño gráfico en el centro formativo donostiarra Ceinpro.

Formato atípico
Lógicamente este año no se podrá competir en la modalidad de rallyes de regularidad. Por ello, como parte fundamental de esta edición, los participantes sacarán sus vehículos clásicos en sus propios municipios, cumpliendo con la normativa de tráfico, el día 27 de febrero (día oficial de la XI Travesía Don Bosco) e incluso durante todo el fin de semana, con las placas y los dorsales, y realizaran fotografías de sus vehículos.

Los participantes deberán publicar sus fotografías en sus redes sociales y etiquetar a la Travesía Don Bosco en las mismas (@travesiadb) para que la organización recopile y publique todas esas fotografías en la página web de la Travesía en un álbum específico dentro de sus fotogalerías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe