30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Ya hay 1.300 corredores inscritos para el Cross Delta 3 Playas

Foto: Flygroup
02 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hasta el pasado viernes cerca de 1.300 personas se han inscrito en la XXVIII edición del Cross Grupo Delta 3 Playas, la primera de las cuatro grandes citas atléticas del otoño donostiarra, que se celebrará este domingo. Por ahora hay un 40% de mujeres y un 60% de hombres. No obstante se espera duplicar el número de participantes.
El Cross Grupo Delta 3 Playas, que organizan Donostiako Jakintza Atletismo Kluba y Grupo Delta, es ya una prueba mítica del calendario de carreras populares del territorio y sin duda una de las más atractivas por su espectacular recorrido, que bordea los tres arenales de la ciudad, una carrera de 10 kilómetros que, además, se convierte en un sensacional test de cara a la Behobia-San Sebastián.
Este año se volverá a repetir el drosal solidario, pero en esta ocasión el dinero irá destinado a Aspanogi (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa). Todos los atletas que así lo deseen podrán adquirirlo, donando un euro más en su inscripción. Jakintza Atletismo Kluba duplicará cada euro de más que aporten los corredores. Hasta el momento el 56% de los participantes inscritos en la prueba ha aportado el euro solidario.
Las inscripciones para el XXVIII Cross Grupo Delta 3 Playas pueden realizarse, como ya es habitual, a través de la plataforma www.kirolprobak.com, www.cross3playas.com.

Escribir comentario