28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cartel del Palacio Miramar: “Ya nos parecemos un poco más a las demás ciudades”

Cartel en el Palacio Miramar. Foto: Santiago Farizano
16 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La imagen del 'anuncio' presentado ayer en sociedad circula por los teléfonos y las redes y provoca comentarios para todos los gustos. Y no todos entienden la promoción

“¿Esto lo ponen porque con la isla Santa Clara detrás, la barandilla de la Concha y el Palacio Miramar el turista puede despistarse y no saber dónde está?”, se preguntaba ayer un grupo de donostiarras haciendo a continuación un recuento de las ciudades que cuentan con un cartel como el que ahora ‘adorna’ el parque del Palacio Miramar. Y son unas cuantas. “Siempre decimos que las ciudades se parecen cada vez más. Pues mira, esto es un ejemplo. En un rincón tan donostiarra han puesto un cartel que con variantes está en docenas de ciudades del mundo”.

Opiniones hay para todos los gustos, como siempre, pero está claro que la iniciativa no gusta a todo el mundo y a muchos de casa les “chirría”. En todo caso la imagen circula por los teléfonos de media Donostia y en las redes también se deja ver acompañada de comentarios en algunos casos jocosos.

Otro donostiarra, sin embargo, consideraba esta mañana para DonostiTik.com que “en el contexto no queda saturado como se ve en algunas fotos y además para una temporada está bien. La realidad es que está peor en las fotos que al natural”, expresaba, mientras inmortalizaba la imagen de sus hijos junto al anuncio.

Ayer presentaron en sociedad este cartel el alcalde Eneko Goia, el concejal de Turismo Ernesto Gasco, el diputado Denis Itxaso y el director de Basquetour, Harkaitz Millán.

Las letras están colocadas sobre una base metálica de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto y 0,75 de fondo. Forma parte de parte de la campaña turística ‘Live Donostia, love San Sebastián’ y habrá que ver si se mantiene la ubicación o ésta cambia tras unos meses. 

“Como marca”, “porque hacía falta” o “porque las otras capitales vascas también la tienen”. Son algunas de las frases que se dijeron ayer durante la presentación. El cartel, desde luego, va dar mucho juego. 

Un comentario
  1. arantxa dice:

    Personalmente el cartel no me gusta,
    pero ya que les ha costado un dinerito que es de todos, lo pondría en el paseo de la Zurriola o delante del Kursal para que la gente se saque ahí la foto en plan estrellas de cine como en el festval

Escribir comentario