20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ya se puede usar Internet para pedir cita con los Servicios Sociales donostiarras

03 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Hasta ahora, solo se podía solicitarla por teléfono o presencialmente; el Ayuntamiento cree que, de rebote, se mejorará la atención telefónica, porque habrá menos llamadas

La dirección de Acción Social del Ayuntamiento de Donostia ha habilitado la posibilidad de solicitar citas con los trabajadores sociales municipales vía Internet. Hasta la fecha, solo se podía pedir cita con estos profesionales de forma telefónica o presencial, llamando o acudiendo al Centro de Servicios Sociales que le correspondiera a cada ciudadano. Las llamadas para pedir cita previa son muy numerosas, y cree el Consistorio que, indirectamente, gracias a la nueva opción se mejorará también la atención telefónica.

En 2017, fueron 97.785 las llamadas telefónicas recibidas por los distintos Centros de Servicios Sociales donostiarras, y muchas de ellas lo fueron para solicitar citas con profesionales.

 La concejala del ramo, Aitziber San Roman, ha subrayado que el objetivo “es mejorar y agilizar” las vías para contactar. El Ayuntamiento sigue ampliando las gestiones que la ciudadanía puede realizar a través del canal telemático, como es la solicitud de certificado de padrón, la posibilidad de registrar documentos dirigidos a la institución, denuncias, pagos…

 

Escribir comentario